




Al igual que D9, esta unidad protege las unidades de poco consumo de potencia contra picos existentes en la red eléctrica. Incorpora un filtro interno para eliminar picos de tensión que pueden ser dañinos en unidades conectadas, además de ruidos o interferencias que serían audibles en la instalación durante las pausas.
WD 9 IOC incluye voltímetro y amperímetro digitales para visualizar en tiempo real el nivel de tensión y corriente en la salida en previsión de sobrecargas. Permite el conexionado de hasta 8 unidades con una carga máxima de 10 A. Gracias al fusible con rearme, la unidad está protegida ante sobrecargas.
Por último, incluye 2 lámparas retráctiles de 7W con control de dimmerización para visualizar fácilmente los controles de los dispositivos ubicados en el rack.
Asesoramiento personalizado
¿Necesitas ayuda para elegir tu producto? Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.
Completa tu pedido
Estos productos también pueden interesarte
Nuevos clientes
¡Aún no soy cliente!
Pero quiero darme de alta
Productos
Ventajas de Equipson
Soluciones integrales
Ofrecemos soluciones completas, intuitivas y que se integran fácilmente en todo tipo de instalación.
Máxima calidad
Cuidamos cada detalle en el proceso de fabricación para crear productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Asesoramiento 360º
Contarás con un equipo que te acompañará y estará a tu disposición en todas las fases del desarrollo de tu proyecto.
Innovación y tecnología
Invertimos grandes recursos para impulsar el desarrollo tecnológico y ofrecer las soluciones más pioneras del sector.
Atención personalizada
Nos convertimos en los aliados de nuestros clientes y compartimos una misma meta: garantizar el éxito de sus proyectos.
